Antes de solicitar un cambio tené en cuenta:

  • Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días desde la recepción del paquete, acompañados del número de orden en el caso de las compras online. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.
  • Para que tu cambio sea aceptado, los libros se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuvieran).
  • Únicamente se devolverá el valor abonado al cliente cuando el libro presente defectos o roturas de fabricación, o en el proceso de compra haya existido algún error de nuestra parte. En caso de cambio se podrá cambiar por cualquiera de nuestros productos del mismo valor y en el supuesto de que el libro por el cual se desea efectuar dicho cambio tenga un valor mayor, el cliente abonará la diferencia.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

  • Para solicitar un cambio o devolución, escribinos por e-mail a info@lemalibros.com.ar informando:
    - N° de pedido/orden
    - Motivo del cambio o devolución
    - Título del libro y código ISBN (que figura en la contratapa o en la primer página del libro)
  • Te informaremos por el medio que nos hayas contactado cómo proceder para efectuar el cambio o devolución.

¿Tiene algún costo la devolución?

  • En caso que el motivo de la devolución involucre algún error por nuestra parte, no te preocupes. Te damos la tranquilidad que no vas a tener que pagar nada de tu bolsillo.
  • Para el resto de devoluciones donde no implique algún tipo de error de nuestra parte, la devolución tendrá un costo adicional. Comunicate con nosotros via mail para indicarte los pasos a seguir.